InicioPuertollanoCortes y desvíos de tráfico esta tarde en Puertollano durante la IX...

Arrancará a las 19:30 horas desde el Paseo de San Gregorio, a la altura de la parada de taxis

Cortes y desvíos de tráfico esta tarde en Puertollano durante la IX Legua Urbana

Este sábado por la tarde se producirán cortes y desvíos de tráfico en Puertollano debido a la IX Legua Urbana que arrancará a las 19:30 horas desde el Paseo de San Gregorio, a la altura de la parada de taxis, tal y como ha informado la Policía Local a través de las redes sociales. La prueba discurrirá también por el Centro Comercial Abierto y la llegada será en la Concha de la Música, con una distancia total a recorrer será de 5.572 metros y un recorrido de 2,5 vueltas.

Cabe recordar que los premios serán en material deportivo, consistente en unas zapatillas para los ganadores. Además, por primer año, habrá una carrera para niños con salida a las 19:00 horas, con regalos para los participantes. La inscripción de esta carrera será en la Concha de la Música a las 18:30 horas.

Esta es en una actividad organizada por ‘RT (RunningTeam)’ y el Patronato Municipal de Deportes (PMD) del Ayuntamiento de Puertollano, patrocinada por las empresas ‘Readáptate’, ‘Havana’ y ‘Vitaldent’, así como la colaboración de ‘Entrénate y más’, ‘Dosenes’ y el voluntariado deportivo de Puertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO