InicioPuertollanoCortes de tráfico este martes en algunas calles de Puertollano por la...

La Concejalía de Seguridad pide a vecinos y visitantes que hagan un uso "responsable" de los vehículos

Cortes de tráfico este martes en algunas calles de Puertollano por la celebración del Día de la Región

Con motivo de la celebración este martes día 31 de mayo del Día de Castilla La Mancha en Puertollano, se verán afectadas algunas calles al tráfico rodado. En ese sentido, la Concejalía de Seguridad pide a vecinos y visitantes que hagan un uso responsable de los vehículos con el fin de poder así disfrutar de un gran día con la máxima responsabilidad.

Los cortes de tráfico previstos serán:

Desde las ocho de la mañana hasta las 14:00 horas, el corte afectará a las calles Copa y Numancia, donde no se permitirá tampoco el estacionamiento, con motivo del acto institucional del Día de Castilla La Mancha que se celebrará en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’.

Y con motivo de diversas actividades que se desarrollarán en la vía pública, también habrá restricciones de tráfico en diversos puntos de la ciudad. Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, corte del Paseo de San Gregorio, entre el cruce de los dos paseos y avenida Primero de Mayo, de forma que la circulación estará restringida en la parte de los impares a todos los vehículos, permitiendo el tránsito de transporte público urbano por la parte de los pares.

Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, el corte afectará a la calle Palomar, a la altura del restaurante Ginés.

También desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas habrá corte de la calle Numancia, entre las calles Benéfica y Madrid.

Colaboración

La Concejalía de Seguridad pide especial colaboración en la zona del centro comercial abierto por la previsión de gran afluencia de público, recomendando que los garajes sean utilizados únicamente cuando sea necesario, principalmente en calles Alameda, Puerto, Santa Ana y La Fuente.

«Esperamos que de nuevo el día 31 de mayo, aprovechando la celebración del Día de Castilla-La Mancha y del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía, convirtamos nuestra ciudad en un lugar para el disfrute, enmarcando nuestras señas de identidad como ciudad amable que somos y apelando a la responsabilidad del uso de las zonas comunes y públicas de disfrute», apuntan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO