InicioNacionalCorreos publica el primer desarrollo de las bases de la convocatoria general...

En esta publicación se concretan las fases, las pruebas y la distribución de la puntuación del proceso de selección

Correos publica el primer desarrollo de las bases de la convocatoria general de 7.757 puestos de personal laboral indefinido

Correos ha publicado el primer desarrollo de la convocatoria general de ingreso para la cobertura de 7.757 puestos de personal laboral indefinido para puestos operativos.

En este primer desarrollo se especifican las fases, las pruebas y la distribución de la puntuación del proceso de selección. Concretamente, se establecen los requisitos de las personas solicitantes, la nota mínima para superar la fase del examen y el sistema de selección (fases, pruebas y valoración).

En cuanto al documento de referencia de los contenidos del temario, que será gratuito, se publicará el próximo mes de noviembre.

Las personas aspirantes podrán optar a presentarse a los puestos de trabajo de reparto, agente de clasificación o de atención al cliente, en dos pruebas diferenciadas.

La valoración de los méritos se realizará a fecha 31 de diciembre, excepto los cursos de formación y la acreditación de los conocimientos de idiomas, que se efectuarán a 20 de febrero de 2023.

El segundo desarrollo se publicará próximamente e incluirá la fecha para presentar las solicitudes, el mapa con la oferta provincial de puestos de trabajo y más detalles sobre este proceso.

Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable, la reducción de la temporalidad y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. Asimismo, se potencia el talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de sus clientes.

Toda la información se podrá consultar en la web de Correos www.correos.com, en el apartado “Personas y talento”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO