InicioProvinciaManzanaresConvocado un curso especializado en Social Media, Marketing Digital y Branding en...

Es gratuito y supone una gran oportunidad para conocer y aplicar las mejores herramientas digitales para un negocio

Convocado un curso especializado en Social Media, Marketing Digital y Branding en Manzanares

Del 3 de octubre al 18 de noviembre, con carácter semipresencial, el Vivero de Empresas de Manzanares acogerá un curso formativo especializado en comunicación, marketing digital y branding. Es gratuito y está destinado a emprendedores, profesionales, autónomos o personas desempleadas que desean mejorar su orientación en el canal online.

La acción formativa está dividida en siete semanas y contará con clases colectivas así como una hora de tutoría personalizada a la semana para analizar la idea, proyecto, modelo de negocio o un asesoramiento personalizado para mejorar las aptitudes digitales. Este programa formativo es gratuito para los participantes y está organizado por el Ayuntamiento de Manzanares y la Fundación Incyde.

El Programa Social Media, Marketing Digital y Branding está especializado en las herramientas, aplicaciones, programas y técnicas con las que los participantes podrán conocer la realidad del canal online y los casos de éxito de empresas que trabajan en la red. También recibirán una orientación profesional sobre los nuevos empleos que se están dando a conocer por medio del crecimiento de los habitadores digitales, transformación digital y consolidación del 5G como punto de acceso.

Las clases colectivas se impartirán los lunes, martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas. Los contenidos de las sucesivas semanas son ‘Estrategia y Plan de Negocio’, ‘Marketing Digital y Estrategia’, ‘Posicionamiento SEO y SEM’, ‘Píldora formativa’, ‘Branded Content, Social Media y Community Manager’, ‘Finanzas y Jurídico – Fiscal’ y, por último, el plan de negocio. En total son siete semanas que dan respuesta a las demandas empresariales de profundizar su formación en estos temas.

El proceso de selección y captación de los 25 participantes ya está abierto en el Vivero de Empresas de Manzanares, situado en la calle Labradores. También se puede hacer online.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO