InicioPuertollano'Consultora Monte Alto' llega a Puertollano para ofrecer formación subvencionada gratuita a...

En calle Hernán Cortés 15

‘Consultora Monte Alto’ llega a Puertollano para ofrecer formación subvencionada gratuita a trabajadores y desempleados

‘Consultora Monte Alto’ ha abierto su delegación en Puertollano en calle Hernán Cortés 15. En ella, realizará diversos cursos de formación subvencionada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Servicio Público de Empleo Estatal. Se trata de cursos completamente gratuitos que se dirigen a profesionales en activo de tres sectores de actividad diferentes: agrario, agroalimentario y dependencia.


¿Cuáles son los cursos que se van a impartir?

• Abonos y fertilizantes. Curso de 20 horas dirigida a trabajadores del sector agrario.
• Formación básica en higiene alimentaria: Food Defense, APPCC y Limpieza y Desinfección. Curso de 10 horas dirigida a trabajadores del sector agroalimentario.
• Y tres módulos formativos pertenecientes al certificado de profesionalidad nivel 2  SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, agrupado en la familia profesional ‘Servicios socioculturales y a la comunidad’. Todos se dirigen a trabajadores del sector dependencia que cumplan los requisitos académicos para acceder a un certificado de profesionalidad nivel 2.
◦ MF1016_2 Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. 100 horas.
◦ MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. 70 horas.
◦ MF1018_2 Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. 70 horas.


¿Realmente son gratuitos?

Sí, los cursos son completamente gratuitos porque están subvencionados en su totalidad por el Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Servicio Público de Empleo Estatal.


¿Dónde recibir más información?

Si tienes interés en estos cursos puede solicitar más información llamando al teléfono 926 16 14 78 o visitando la delegación de Consultora Monte Alto en la Calle Hernán Cortés, nº15 en horario de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.30h de lunes a viernes.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO