InicioPuertollanoConstituido el Consejo Rector de la Agencia de Investigación e Innovación de...

Al frente de la dirección de la Agencia estará José Antonio Castro, quien será nombrado esta misma semana tras haber sido ratificado su nombre en Consejo de Gobierno

Constituido el Consejo Rector de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, que se ubicará en Puertollano

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha presidido la constitución del Consejo Rector de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha. Dicho consejo tendrá como presidenta a la consejera titular de la cartera de Educación y como vicepresidente al director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas. Además, contará con hasta diez vocales y un secretario. Al frente de la dirección de la Agencia estará José Antonio Castro, quien será nombrado esta misma semana tras haber sido ratificado su nombre en Consejo de Gobierno.

Una vez constituida, la intención es que agencia se ubique en la ciudad de Puertollano y que se dedique a sacar y gestionar líneas de ayuda para investigación, como proyectos de investigación científica y tecnológica y contratos de investigación, además de coordinar y dinamizar las políticas de I+D en Castilla-La Mancha.

Rosa Ana Rodríguez ha destacado el compromiso del Gobierno regional con la investigación y ha reclamado “responsabilidad y dedicación” a todos los miembros que forman parte de este organismo.   

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO