InicioComarcaArgamasilla de CalatravaConstituido el Consejo de Mayores de Argamasilla de Calatrava tras las elecciones...

Aurelio Sierra Lozano repite como presidente de un órgano renovado y paritario

Constituido el Consejo de Mayores de Argamasilla de Calatrava tras las elecciones para renovar cargos

Esta semana ha quedado constituido un nuevo Consejo de Mayores de Argamasilla de Calatrava, tras el proceso electoral que ha tenido lugar en las semanas previas entre sus socios con el fin de que este órgano representativo pudiese renovar sus cargos directivos.

Lo más destacado es que el equipo que toma el relevo, en buena parte de sus componentes, es paritario, al estar integrado por tres mujeres y tres hombres que van a seguir velando por los intereses de los vecinos rabaneros de edad.

Aurelio Sierra Lozano va a seguir siendo su presidente, en tanto que el resto de cargos son nuevos. Así, vicepresidenta es Felisa Castillo Maldonado; secretario, Martín Osorio Castellanos y como vocales Simón Carrasco Trapero, Mari Pili Mohedano Coello y Loli Ruiz.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, el concejal Sergio Gijón ha expresado ya deseos de “muchos éxitos en su gestión y les manifiesto también mi total apoyo para trabajar en beneficio de las personas mayores de Argamasilla de Calatrava”.

Consistorio y Consejo seguirán buscando que el Centro Municipal de Mayores esté siempre a la vanguardia de servicios y actividades hacia este sector de la población, siendo centro de referencia en la comarca por la cantidad y calidad de prestaciones y servicios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO