InicioNacionalConsideración de un préstamo empresarial para una empresa nueva en Dinamarca -...

Consideración de un préstamo empresarial para una empresa nueva en Dinamarca – Una guía de bolsillo

Adquirir un préstamo empresarial puede ser bastante complejo y difícil, especialmente para las empresas de nueva creación. Aun así, no es imposible, pero los propietarios de pequeñas empresas tienen que profundizar un poco más en esta investigación para minimizar la comisión de errores. Nuestra guía que figura a continuación puede ayudar a proporcionar toda la información necesaria a los propietarios de nuevas empresas en Dinamarca que deseen obtener información adicional sobre el funcionamiento de los préstamos para empresas. 

Los cuatro puntos principales que hay que tener en cuenta cuando se piensa en un préstamo comercial para una empresa nueva

Revise los principales puntos que debe tener en cuenta al explorar los préstamos para empresas a continuación:  

  1. Comparar los prestamistas en línea

Encuentra tu préstamo en PréstamoJusto para comparar diferentes tipos de préstamos y aprender todo sobre los préstamos para empresas. Dependiendo de las calificaciones que tenga tu empresa, debes considerar los siguientes factores antes de solicitar uno:

  • La reputación de los diferentes prestamistas: dedica algo de tiempo a leer detenidamente las reseñas online sobre cada prestamista y ponte en contacto con otros empresarios de tu sector para conocer todo sobre sus experiencias con determinados prestamistas;
  • Costes y tasas – normalmente, las tasas oscilan entre el 3 y el 5% para la mayoría de los prestamistas, pero algunos pueden incluso cobrar costes por la gestión del papeleo, que deberías examinar y comparar entre los distintos prestamistas;
  • Tipos anuales: los tipos anuales de la mayoría de los préstamos para empresas son del 9%. Aun así, pueden ser más elevados para las empresas de nueva creación, por lo que deberías ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de cualquier prestamista potencial y conocer sus tasas de porcentaje anual.
  1. Reunir todos los documentos 

Los documentos necesarios para obtener un préstamo para empresas varían de un prestamista a otro. Sin embargo, todos ellos necesitarán un documento sobre la existencia de su negocio y una verificación de su identidad. A veces, el prestamista puede exigir declaraciones de impuestos, extractos bancarios y otros registros financieros. Como fundador de una empresa nueva, debe informarse a tiempo sobre la documentación necesaria. 

  1. Examine su puntuación de crédito personal y empresarial 

Cada prestamista potencial evaluará sus puntuaciones de crédito para ver con qué tipo de riesgo pueden estar tratando. Todos los solicitantes de un préstamo empresarial deberían tener puntuaciones de crédito más altas para aumentar las posibilidades de aprobación del préstamo. Sin embargo, las empresas de nueva creación obtendrán puntuaciones de crédito empresarial después de seis meses, lo que significa que el prestamista comprobará la puntuación de crédito personal del propietario de la empresa, que debería tener una puntuación de crédito personal alta. 

  1. Examinar los diferentes tipos de préstamos para empresas 

Las empresas de nueva creación deben examinar los siguientes cinco tipos de préstamos para empresas:

  • Financiación basada en activos: préstamo de activos como maquinaria, inventario, equipos, etc. 
  • Préstamos a plazo en línea – proceden de prestamistas en línea e incluyen límites máximos para las empresas de nueva creación que van de 250.000 a 500.000 dólares.
  • Micropréstamo de la SBA – no superan los 50.000 dólares con tipos de interés que oscilan entre el 8% y el 13%.
  • Préstamo SBA 7(a) – ofrecido por la SBA (Administración de Pequeñas Empresas) y que va hasta los 5 millones de dólares con los tipos de interés entre el 2,25% y el 4,75%.
  • Líneas de crédito para empresas – una ampliación de fondos con intereses sólo sobre una parte de la línea de crédito a la que se accede mensualmente. 
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO