InicioProvinciaAlcázar de San JuanConfinados en sus hogares unos 40 vecinos en Alcázar por el incendio...

El fuego ya ha sido extinguido y dos mujeres han sido trasladadas al Hospital 'Mancha Centro' por inhalación de humo

Confinados en sus hogares unos 40 vecinos en Alcázar por el incendio de una de las viviendas de un bloque de tres plantas

Unos 40 vecinos han sido confinados en sus hogares debido al incendio en una de las viviendas de un bloque de tres plantas en Alcázar de San Juan. El fuego se inició alrededor de las cuatro de la pasada madrugada en la calle Irlanda y fueron los bomberos los que apostaron por este confinamiento, en vez de un desalojo, hasta la extinción total de las llamas, que se produjo pasadas las seis y media de la mañana de este martes.

Como consecuencia del incendio, una mujer de 21 años que responde a las iniciales Z.B. y otra de 23 años con iniciales M.M.B. se han visto afectadas por inhalación de humo y han sido trasladas al Hospital ‘Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan. El resto de vecinos se encuentran en buen estado y la normalidad ha vuelto ya a sus viviendas, a excepción de la que se ha incendiado.

Hasta el lugar de los hechos, además de los bomberos de Alcázar de San Juan, se han trasladado Policía Nacional, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico, tal y como han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO