InicioPuertollanoCondenan a una vecina de Puertollano por injurias graves contra el expresidente...

Acusaciones vertidas en un grupo de Facebook de la ciudad

Condenan a una vecina de Puertollano por injurias graves contra el expresidente de los Caballeros de la Virgen de Gracia

Una vecina de Puertollano ha sido condenada por el Juzgado de lo Penal Número 1 de Ciudad Real por un delito de injurias graves con publicidad contra Alfonso Rafael García, expresidente de la cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia y actualmente presidente honorífico. Se le condena “criminalmente” a seis meses de multa con cuota diaria de cuatro euros con responsabilidad personal subsidiaria. Además, deberá indemnizar al perjudicado con 1.000 euros en concepto de daños morales.

Estas injurias fueron vertidas en el grupo de Facebook “Manifestación por el futuro de Puertollano y comarca”, por lo que también se le obliga a la acusada a publicar la sentencia en dicho grupo.  Se trata de una sentencia firme y acordada por las partes.

Hechos

El mensaje injurioso se remonta a septiembre de 2018, cuando la usuaria publicó lo siguiente: “Este tío, Alfonso García, en alguna ocasión y seguro que han sido más de 2 o 3 se ha guardado dinero en sus arcas personales” ya me entiendes….. tengo entendido eso, no puedo decir quien me lo dijo, pero además alguien le pilló por lo visto, no sé en qué quedó la cosa cuando sigue ahí….Yo lo conozco bastante, y desde no hace mucho le he conocido mejor aún. Es un TARADO MAFIOSO, deberían echarle sí y además a patadas”

“A ver si llega el día en el que se desenmascaren a este cerdo y ya de paso al matrimonio entero y a sus dos hijos mediano y pequeña, que son 4 zumbados, ya mucha gente los va conociendo, pero como te he dicho antes son unos mafias”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO