InicioProvinciaAlcázar de San JuanCondecorados ocho agentes de la Policía Local de Alcázar con la medalla...

La ha concedido el Gobierno de Castilla-La Mancha a un total de 144 agentes

Condecorados ocho agentes de la Policía Local de Alcázar con la medalla a la permanencia en el servicio activo

Ocho agentes de la Policía Local de Alcázar de San Juan han recibido la medalla a la permanencia en el servicio, que ha concedido el Gobierno de Castilla-La Mancha a un total de 144 agentes. En total se han entregado 158 condecoraciones a integrantes de los Cuerpos de la Policía Local de la región, correspondientes al ejercicio 2022.

El acto, presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha tenido lugar en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la antigua Fábrica de Armas de Toledo.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el concejal de Policía Local, Mariano Cuartero, han asistido al acto, para acompañar y felicitar a los agentes alcazareños condecorados. La alcaldesa ha manifestado su agradecimiento por su labor como servidores públicos trabajando por el bien común.

Las medallas a la permanencia reconocen haber estado 30 o 20 años de servicio activo en los Cuerpos de Policía Local de la región. La medalla a la permanencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, categoría oro (30 años), impuestas hoy han sido para los agentes de Policía Local de Alcázar de San Juan, Fernando Marchante, José Ramón Morell, Juan José Sánchez-Villacañas Pinilla, Jesús Montealegre Nieto, Tomás Vaqueo Cortés, Miguel Romero y Ángel Castellanos Lizcano. La medalla a la permanencia categoría plata (20 años) ha sido para Eva María Román Campo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO