InicioProvinciaConcurso de escaparates y campaña de compras para fomentar el comercio local...

Más de una veintena de establecimientos se han adherido a esta iniciativa

Concurso de escaparates y campaña de compras para fomentar el comercio local de Piedrabuena en Navidad

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) va a llevar a cabo dos iniciativas para continuar con la dinamización, fomento e impulso del pequeño comercio de la localidad.

Por un lado, se ha organizado la Campaña “Esta Navidad #quedateenpiedrabuena” del 15 de diciembre al 5 de enero, en apoyo al comercio local con el fin de incentivar las compras navideñas en los establecimientos de proximidad.

De esta forma, quienes realicen sus compras en los 21 comercios adheridos a la campaña podrán participar en el sorteo de 10 vales por valor de 150 euros cada uno para canjear en dichos comercios. El día 9 de enero se realizará el sorteo y los 10 boletos premiados, elegidos al azar, y se publicarán posteriormente en las redes sociales del Ayuntamiento de Piedrabuena.

Concurso de escaparates

Así mismo, el Ayuntamiento ha convocado el Concurso de Escaparates navideños 2022, con el objetivo de crear un ambiente más festivo y que motive también a los habitantes de la localidad a visitar, ver y comprar en los comercios del municipio en esta época.

En este sentido, se premiará a los tres escaparates navideños con mejor decoración, valorando la originalidad, la imaginación y la iluminación. También se podrá tener en cuenta la riqueza artística, los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

Así, habrá un primer premio dotado con 200 euros, un segundo con 150 euros y un tercero de 100 euros. El jurado visitará los 12 escaparates participantes entre el 23 y 30 de diciembre y posteriormente se publicará el acta con los ganadores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO