InicioProvinciaConcluye con éxito la tercera edición de la Campaña de Apoyo al...

32 establecimientos han participado en esta iniciativa, que sigue consolidándose como dinamizadora de la economía local

Concluye con éxito la tercera edición de la Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio en Torralba de Calatrava

El pasado 5 de enero finalizó la tercera edición de la Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio de Torralba y que se inauguró el 12 de diciembre.

A la convocatoria de este año se adhirieron una vez más tiendas y servicios de todo tipo de sectores que abarcaban desde la alimentación, hasta peluquería y estética, pasando por farmacias.

Por cada 10 euros de compra en cualquiera de las tiendas que se han sumado a la Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio, los consumidores recibían una papeleta con un número y con la que podían optar a cualquiera de los premios establecidos.

Dotados con unas cuantías de 200, 100 y 50 euros, los agraciados han sido los vales cuyas últimas cuatro cifras han coincidido con el primer, segundo y tercer premio respectivamente del Sorteo del Niño que tuvo lugar el pasado 6 de enero siendo los siguientes:

1er premio: 09603

2º premio: 02289

3er premio: 08918

Las personas que posean los vales con estos números deben acudir con las papeletas al Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

Desde el consistorio se ha destacado la gran acogida que esta cita está teniendo año tras año. En la edición que concluyó el pasado jueves se emitieron un total de 10.000 papeletas.

En este sentido, la alcaldesa de Torralba, María Antonia Álvaro, ha manifestado que “la campaña funciona muy bien” destacando el gran interés que genera entre consumidores y negocios. “La gente lo espera, comerciantes y vecinos lo agradecen porque con ello se dinamiza la economía local” ha asegurado.

Torralba como lugar de oportunidades

La Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio tiene entre sus objetivos el crecimiento de los negocios locales. En 2022 abrieron nuevos establecimientos que amplían el tejido empresarial de Torralba al mismo tiempo que ofrecen más servicios en el municipio.

Por eso, desde el Ayuntamiento se fomentan este tipo de iniciativas, ya que según ha afirmado la alcaldesa, María Antonia Álvaro, “desde el consistorio queremos dar todas las facilidades posibles a cualquiera que quiera poner en marcha su negocio ya que son estas personas las que generan riqueza y empleo en nuestro pueblo y nos ayudan a luchar contra la despoblación”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO