InicioRegiónComunitelia renovará el alumbrado público de Carrión apostando por "la eficiencia y...

Este proyecto supondrá la actuación en más de 1.300 puntos de luz y un notable ahorro energético

Comunitelia renovará el alumbrado público de Carrión apostando por «la eficiencia y la sostenibilidad»

Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, ha resultado adjudicatario del proyecto de renovación integral de alumbrado público del municipio de Carrión de Calatrava licitado por la Diputación Provincial. Se trata de un proyecto pionero que incidirá en la eficiencia y la sostenibilidad en el municipio y que supone un reto apasionante para Comunitelia.

De esta forma, Comunitelia actuará en 1.333 puntos de luz y aportará al Ayuntamiento de Carrión un ahorro energético de más de 225.407 kw anuales, lo que supone una reducción del gasto energético superior al 60%. Además, con la ejecución de este proyecto el Consistorio potenciará su apuesta por el cuidado del medio ambiente evitando la emisión de 86,57 Toneladas de CO2 anualmente a la atmósfera.

Una apuesta por la sostenibilidad que entronca con los principios de Comunitelia, una empresa comprometida con su entorno y su territorio. De hecho, este proyecto es muy importante para Comunitelia, al tratarse de unas instalaciones con iluminación inteligente de referencia en la provincia de Ciudad Real. Así, se incidirá también en la mejora de los procesos de gestión y control del alumbrado.

Sobre Comunitelia

Comunitelia opera en toda la región y tiene presencia en Ciudad Real y Toledo. Su equipo, especializado en el sector de las TIC, está formado por profesionales con más de 20 años de experiencias. Comunitelia se erige como un proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ofreciendo servicios de internet de alta velocidad, telefonía, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube.

Además, desarrolla proyectos a medidas para empresas ofreciendo atención personalizada y especializada sin intermediarios, con eficacia y agilidad. Todo, con una factura única que permite un eficaz control del gasto. Entre las iniciativas promovidas por Comunitelia destaca el desarrollo del kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos consistente en un completo paquete de soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO