InicioProvinciaComunitelia patrocina un partido benéfico entre La Solana y Daimiel a beneficio...

Este sábado en La Moheda a las siete de la tarde

Comunitelia patrocina un partido benéfico entre La Solana y Daimiel a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, colaborará como patrocinador con el encuentro de baloncesto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que tendrá lugar este sábado a las 19 horas en el Pabellón La Moheda de La Solana y en el que se enfrentarán La Solana y Daimiel. Un encuentro benéfico que medirá a los dos primeros clasificados de la Liga Comunitelia en una cita que siempre despierta gran expectación y que, en esta ocasión, tiene además un fin solidario.

La cita, que contará con entradas a 5 euros, mide a dos de los mejores exponentes del baloncesto regional, algo que el alcalde de La Solana, Eulalio Díaz-Cano, ha destacado durante la presentación de la cita. El primer edil, que ha valorado la colaboración de Comunitelia y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, ha indicado que este tipo de acciones son muy importantes para ayudar en su labor a organizaciones como la AECC, al tiempo que ha valorado la importancia de promocionar el deporte de calidad dentro de unos hábitos de vida saludables. Por ello, Díaz-Cano a invitado a todos los aficionados a asistir a La Moheda para disfrutar de una gran cita deportiva y solidaria.

Por su parte, el director general de Comunitelia, Ángel Cantón, ha subrayado que Comunitelia siempre estará presente en eventos que promocionen los hábitos de vida saludables y ha afirmado que “seguimos trabajando para que el deporte forme parte de nuestra vida y nos ayude a prevenir enfermedades y a tener tanto jóvenes como mayores más saludables”. Además, Cantón ha recordado que con este tipo de iniciativas también se incide en la promoción de los municipios de la región y su acceso a las nuevas tecnologías. Uno de los grandes objetivos de Comunitelia, a lo que se suma el cariz solidario y la sana rivalidad entre La Solana y Daimiel; lo que termina por hacer del partido un choque que nadie debe perderse.

Sobre Comunitelia

Comunitelia opera en toda la región y tiene presencia en Ciudad Real y Toledo. Su equipo, especializado en el sector de las TIC, está formado por profesionales con más de 20 años de experiencias. Comunitelia se erige como un proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ofreciendo servicios de internet de alta velocidad, telefonía, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube.

Además, desarrolla proyectos a medidas para empresas ofreciendo atención personalizada y especializada sin intermediarios, con eficacia y agilidad. Todo, con una factura única que permite un eficaz control del gasto. Entre las iniciativas promovidas por Comunitelia destaca el desarrollo del kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos consistente en un completo paquete de soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO