InicioProvinciaComunitelia hace entrega de una donación de 400 euros a la Asociación...

Se trata de la cantidad recaudada con motivo del partido solidario que enfrentó a los equipos de baloncesto de La Solana y Daimiel

Comunitelia hace entrega de una donación de 400 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer en La Solana

Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, ha hecho entrega de una donación de 400 euros a la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Solana. Una cantidad que resulta de la recaudación del partido solidario que tuvo lugar el pasado 5 de marzo en esta localidad y que midió a los equipos de baloncesto de La Solana y Daimiel.

Esta cita tuvo como objetivo recaudar fondos para seguir avanzando en la lucha contra el cáncer y potenciar la investigación. Algo con lo que Comunitelia es especialmente sensible dentro de su arraigada implantación social, así como con las necesidades de todos los municipios de la región. El director comercial, David López, fue el encargado de hacer entrega de este cheque a la asociación destacando la importancia de colaborar con estas iniciativas, además de potenciar el deporte como elemento para el fomento de hábitos de vida saludables.

Todas las partes agradecieron al público que asistió al partido su implicación y so colaboración, así como el apoyo del Ayuntamiento de La Solana y el compromiso de los equipos participantes.

Sobre Comunitelia

Comunitelia opera en toda la región y tiene presencia en Ciudad Real y Toledo. Su equipo, especializado en el sector de las TIC, está formado por profesionales con más de 20 años de experiencias. Comunitelia se erige como un proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ofreciendo servicios de internet de alta velocidad, telefonía, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube.

Además, desarrolla proyectos a medidas para empresas ofreciendo atención personalizada y especializada sin intermediarios, con eficacia y agilidad. Todo, con una factura única que permite un eficaz control del gasto. Entre las iniciativas promovidas por Comunitelia destaca el desarrollo del kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos consistente en un completo paquete de soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO