InicioNacionalComprueba aquí tu décimo del Sorteo del Niño para saber si eres...

El primer premio, el 41.665, ha pasado de largo por Castilla-La Mancha

Comprueba aquí tu décimo del Sorteo del Niño para saber si eres millonario

El segundo premio, el 44.469, ha sonreído a la provincia de Ciudad Real, concretamente se ha vendido en Campo de Criptana

Este jueves se ha celebrado el Sorteo de Lotería del Niño, por lo que si ni la Lotería de Navidad te trajo millones, ni los Reyes Magos te dejaron un yate, quizá este 6 de enero te hayas convertido en millonario. Para ello, puedes comprobar todos los premios y resultados introduciendo el número de tu décimo y la cantidad jugada en el buscador de RTVE.

En la provincia de Ciudad Real se han repartido miles de euros gracias al segundo premio, el número 44.469, vendido en Campo de Criptana, en la calle Isaac Peral 21, con 75.000 euros al décimo. Este segundo premio también ha sonreído a la provincia de Toledo, concretamente a las localidades de Seseña, Burguillos de Toledo, La Puebla de Almoradiel y Toledo Capital. En Albacete capital también hubo suerte y también en los municipios de Valdeganga y Liétor. En Cuenca, por su parte, la lluvia de euros llegó a Iniesta y Mota del Cuervo.

Por su parte, el primer premio de 200.000 euros al décimo se ha correspondido con el número 41.665, recayendo íntegramente en Logroño. El tercer premio, para el décimo con el número 19.467, ha ido a parar también a Monta del Cuervo, con 25.000 euros al décimo.

Para comprobar si has empezado 2022 con algunos miles de euros más en tu bolsillo, puedes usar el buscador de RTVE que aquí te adjuntamos y que se actualiza al instante. Para ello, tan solo es necesario introducir el número que has jugado, el importe del décimo, pinchar en ‘comprobar décimo’ y cruzar los dedos. ¡Mucha suerte!

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO