InicioProvinciaManzanaresComprar en Manzanares tiene premio

Nueva campaña de apoyo al pequeño comercio 'Rasca una sonrisa a tu comercio', del 1 al 30 de julio

Comprar en Manzanares tiene premio

Por tercer verano consecutivo, el Ayuntamiento organiza una campaña de incentivación de las compras en el pequeño comercio local. ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ regresa durante el mes de julio para repartir 8.000 euros en premios entre las personas que realicen compras por un importe igual o superior a 20 euros en los 84 comercios adheridos.

Realizar las compras en el pequeño comercio de Manzanares durante el próximo mes volverá a tener premio. Del 1 al 30 de julio se desarrollará ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’, la campaña estival de apoyo al pequeño comercioque busca incentivar las compras en los establecimientos de la localidad “y que tan buena acogida ha tenido los dos veranos anteriores”, según ha explicado la concejala Gemma de la Fuente.

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 12.000 euros a esta campaña que repartirá hasta 8.000 euros en premios. La mecánica es la misma que en ediciones anteriores: todas las personas que realicen una compra por importe igual a superior a 20 euros en los comercios adheridos recibirán un rasca. Este puede otorgar uno de los 350 premios directos de 10, 20 y 30 euros a canjear en la siguiente compra; en caso contrario, ese rasca no premiado se puede depositar en una urna ubicada en la Oficina de Turismo para participar en el sorteo de dos premios de 1.000 euros en vales cada uno.

En la edición del verano 2022 de ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ participan 84 establecimientos de distintos sectores: moda, joyas, papelería, zapatos, electrodomésticos, estética, fotografía, regalos, flores, informática, etc. A todos ellos les ha querido agradecer su colaboración la edil, al mismo tiempo que ha animado a la ciudadanía a realizar sus compras en los comercios de Manzanares “para seguir favoreciendo juntos nuestra economía”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO