InicioComarcaAldea del ReyCómoda victoria del Dentatis Calatrava ante un voluntarioso Aldea del Rey

Con un contundente 4-0

Cómoda victoria del Dentatis Calatrava ante un voluntarioso Aldea del Rey

Ficha técnica

4 Dentatis Calatrava: Fule, Pedro, Puyol, Michael, Gabi, Isra, Diego, Jorge, Osama, Marcos y Mati. Banquillo: Sergio, Villa, Orozco, Chori y Carlos. y Jonatan, Técnico: Kike.

0 Aldea del Rey: Ángel, Javier, Carlos, Trujillo, Samuel, Vinuesa, J José, Gómez, Sixto, Diego y Alberto. Banquillo: Gonzalo, Martin y Flox. Técnico: Moreno Roldan.

Árbitro: Aylagas Rodríguez, ayudado por Amor Espinosa y López Nielfa. Tarjetas amarillas para los locales Diego y Osama. Y para los visitantes J. José y Samuel.

Incidencias:Partido correspondiente a la Vigésima Primera jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de rifa 2294.

Crónica

Partido que cumplía las expectativas, dada la diferencia en la tabla clasificatoria, victoria ante un voluntarioso Aldea del Rey y nada más. Aunque los aldeanos mantuvieron su portería a cero cerca de media hora.
Desde el minuto uno con el primer zarpazo de Osama hasta que éste en el minuto veintisiete consumaba el domino en el juego, marcado el uno a cero. Hasta entonces, era Mati el que casi siempre remataba por parte de los locales, pero Ángel se encargaba de frustrar al delantero local.
Pasaban los minutos y todo el juego pasaba por la supervisión de Gabi.
Se llegaba al descanso con ese escueto uno a cero gracias a la actuación de Ángel, que mantenía a su equipo.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, Marcos y Osama cruzando el campo con su galopadas y Mati en la banda izquierda incrustándose entre la defensa visitante. En el minuto cincuenta y cinco, jugada de Marcos que remata Carlos a la red, dos a cero.
Diez minutos después, minuto setenta y cinco, jugada de fuerza de Diego y Osama agradece el esfuerzo marcando el tres a cero, segundo en su cuenta particular. Y en el minuto ochenta y seis, Mati, encuentra la forma de eludir a Ángel y pone el definitivo cuatro a cero en el electrónico rabanero.
La próxima semana es de descanso en la categoría y los amarillos recuperarán el partido aplazado en su día ante el Villanueva de Alcardete, si bien, en la próxima jornada volverá a jugar en casa ante el Urda.

Ventura Huertas

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO