InicioNacionalCómo encontrar pareja y relaciones ocasionales

¿Es posible encontrar el amor en tiempos de coronavirus?

Cómo encontrar pareja y relaciones ocasionales

¿Es posible encontrar el amor en tiempos de coronavirus? La respuesta es sí. Aunque una pandemia esté azotando a toda la sociedad, no hay que olvidar que estamos en pleno siglo XXI y el avance de las nuevas tecnologías ha permitido que ni el más duro de los confinamientos impida hoy en día encontrar una pareja estable o, por qué no, una relación sexual ocasional.

En una nueva realidad donde los conceptos ‘distancia social’ y ‘soledad’ están a la orden del día, encontrar pareja ha sido todo un reto. Poder entablar una conversación con mascarillas de por medio, sin contacto físico ni tan siquiera para saludarnos o el miedo a intimar con alguien que pudiera contagiarnos con el virus del COVID-19 han sido nuestras principales barreras a la hora de conocer gente nueva.

Es por ello, que las apps para ligar o encontrar pareja han vivido unos meses muy intensos, donde muchas parejas han aprovechado para conocerse mejor primero y luego intimar en persona durante la desescalada.

Una forma de volver al enamoramiento clásico de toda la vida, cuando dedicábamos mucho tiempo a conocer a nuestra pareja antes de formalizar la relación o pasar a tener relaciones sexuales.

Tanto es así que, según diferentes estudios, las relaciones que han empezado de forma virtual se han oficializado mucho más rápidamente de lo que solía suceder anteriormente con las convencionales, es decir, en las que conocía a la pareja cara a cara.

Auge de las citas a ciegas

Muchos han sido los solteros y solteras que han tenido el impulso de enamorarse durante la pandemia. Pero también son muchos los que, frustrados por las restricciones del confinamiento incluso en Argentina, han buscado de forma activa sexo ocasional con las mejores scorts Buenos Aires o acudiendo a citas a ciegas organizadas por empresas innovadoras que ofrecen este servicio online.

Las dificultades para relacionarse más allá del círculo más cercano son obvias, pero gracias a este tipo de servicios que se han adaptado a la nueva realidad, es muy sencillo lanzarse a encontrar el amor o una relación con derecho a roce a través de las nuevas tecnologías.

Gracias a estas aplicaciones, lo que antes pudiera parecer una actividad peligrosa, ahora es una forma más de relacionarse con otras personas. El sexting o la realización de videollamadas calientes con alguien a quien acabamos de conocer es una práctica que puede aportarnos el mismo placer que mantener un encuentro en persona con acompañantes existentes en Simple escorts.

Durante el confinamiento, este tipo de aplicaciones se volvieron casi el único medio para encontrar a personas nuevas respetando las restricciones.

Este tipo de encuentros pueden convertirse en esporádicos o incluso llegar a formalizarse cuando por fin se da el paso para conocerse en persona. Y es que nuestra propia naturaleza animal nos acaba pidiendo siempre un contacto físico.

Resurgir de las agencias matrimoniales

Las agencias matrimoniales de toda la vida también han notado un cambio importante durante el último año. Durante el pasado verano, cuando la pandemia dio una pequeña tregua, fueron muchas las personas que se lanzaron a la búsqueda del amor con la esperanza de poder vivir un nuevo confinamiento en pareja, y no en soledad.

Incluso tuvieron un fuerte incremento entre el público más joven. Tras duras semanas de encierro y aislamiento social, el deseo de “tener una cita” se convirtió en toda una necesidad de primer orden.

Por lo tanto, no importa cómo se haya producido un primer encuentro o por qué medios hayamos buscando a la otra persona. Venga de donde venga, siempre que satisfaga nuestras necesidades más profundas o sexuales, el amor siempre será bien recibido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO