InicioPuertollanoPuertollano: Mantenimiento en colegios y mejoras en aceras y en la cubierta...

Con un centenar de trabajadores

Puertollano: Mantenimiento en colegios y mejoras en aceras y en la cubierta de la Iglesia de Asdrúbal con el Plan de Gestión Integral

Un centenar de trabajadores del Plan de Municipal Gestión Integral de Servicios de Puertollano realizan diversas mejoras urbanas en distintas puntos de la ciudad, como las que ha tenido ocasión de visitar el alcalde, Adolfo Muñiz, en la plaza Manzanares en la barriada Fraternidad, en donde se acometen trabajos de reforma y sustitución de solado deteriorado por las raíces del arbolado y acondicionamiento de las diversas escalinatas de la zona.

Además se realizan mejoras de la pavimentación de la Avenida Primero de Mayo, Gran Capitán y Cervantes, mantenimiento de la carpintería de centros educativos y edificios municipales, señalización vial, pintado del vallado de La Rincona, reparación de señales y pintura de colegios.

Otras de las actuaciones al que se destina este personal cualificado es  al mantenimiento del cementerio, y la renovación de solado y cubiertas de la iglesia de la antigua barriada minera de Asdrúbal.

Este plan de cuatro meses de duración está destinado a personas con experiencia profesional en distintas especialidades, desde oficiales de 1ª a albañiles, carpinteros, cerrajeros-soldadores, fontaneros, jardineros y pintores, auxiliares administrativos y técnico superior de riesgos laborales. Los ayudantes han sido destinados a los servicios municipales de obras, jardinería, pintura, taller mecánico y almacén.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO