InicioProvinciaComienza la trilogía de las medias maratones para el CD Pozo Norte...

María Victoria García Vaquero se ha llevado el triunfo femenino en la Media Maratón de Torralba

Comienza la trilogía de las medias maratones para el CD Pozo Norte de Puertollano

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha celebrado en la mañana de este domingo 4 de septiembre la décimo cuarta prueba de la temporada tras dos años de ausencia con motivo de la crisis sanitaria. En esta ocasión se trata de la emblemática Media Maratón de Torralba de Calatrava.

Un total de 352 atletas se han dado cita en esta prueba de larga distancia, donde 11 de estos atletas han tenido también protagonismo en este tercer Medio Maratón más antiguo de España.

Y con ambiente muy deportivo y unas temperaturas muy asequibles daba comienzo esta carrera dándose el pistoletazo de salida a las 09:00h.

María Victoria García Vaquero en esta ocasión logra un muy reñido triunfo ya que en los últimos km esta atleta junto con la segunda clasificada pelearían hasta el final por conseguir la victoria de esta prueba. Finalmente María Victoria se lleva el primer puesto con un fantástico crono de 01:26:41.

El primer atleta del CD Pozo Norte en cruzar la meta fue Iván García Prieto, que con un extraordinario tiempo de 01:21:22 logra el séptimo puesto en Máster40. Gran carrera la de Iván.

Otro podio conseguido por este Club es el de Miguel Ángel Salas Hernández, que se llevaría el tercer puesto en Máster50. Está siendo una excelente temporada por parte de este corredor, que lleva disputadas casi todas las pruebas hasta ahora y se coloca entre los 3 primeros en su categoría.

Y tenemos que hablar de una marca personal conseguida por Javier Camacho Muñoz, que pararía su reloj en 01:26: 52 colándose así entre los 10 primeros en Máster35. Muy buena también la actuación por parte de este atleta.

José Ángel Calero Muñoz llegaría por detrás en un crono de 01:27:36; terminando así otra carrera más para él que va sumando pruebas en este circuito y consiguiendo hasta ahora muy buenos resultados también en esta temporada.

Pedro Javier Mora Rey sería el siguiente atleta en culminar estos 21kms y lo hacía de la mejor forma entrando en meta en un tiempo de 01:38:28; Otra más para Pedro Javier.

Muy buenas carreras también para Eugenio Ángel González Serena y para Gregorio Lillo Ruíz, que daban por finiquitada esta larga distancia con unos buenos resultados; Eugenio Ángel en un crono de 01: 39:16, y Gregorio en 01:40:21 quedando así este último corredor en la posición número seis en Máster60.

Al igual que todos los componentes de este Club mencionados anteriormente, José Manuel Rivilla Muñoz también realizaría una estupenda carrera y llegaba a meta en un crono de 01:45:36.

Gabriel Maimone Milano lo haría en un tiempo de 01:50:17, y Javier Hidalgo Acevedo no iba a ser menos y también cumple sus expectativas acabando con buenas sensaciones en un crono de 01:56:43.

¡Enhorabuena campeones!

Y como la cosa va de Medias Maratones, la siguiente cita será en nuestra localidad en la XVIII Media Maratón de Puertollano. “La Media Del Carbón”

Fuente: Lola García

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO