InicioPuertollanoComienza la competición para los equipos de Basket Dentatis Puertollano

Más allá del Trofeo Diputación de Ciudad Real del equipo femenino

Comienza la competición para los equipos de Basket Dentatis Puertollano

Este fin de semana comienza ya la competición de verdad para el Basket Dentatis Puertollano, más allá del Trofeo Diputación de Ciudad Real del equipo femenino. Serán dos de los equipos los que salten a la pista.

A las 16:30 horas abren su competición las chicas del Basket Dentatis Puertollano Femenino ante el Baloncesto Criptana. El conjunto de Manu Múgica debuta con un desplazamiento complicado ante un equipo que ya puso las cosas muy difíciles a un rival de 1ª Nacional la semana anterior. Sin duda, una muy buena piedra de toque para las chicas en una temporada que se presenta ilusionante.

Y un par de horas más tarde, a las 18.30, el primer equipo visita a la siempre difícil cancha del Adb Hellin. El equipo de Jesualdo Fernandez intentará sobreponerse a las importantes bajas con las que contará el sábado para empezar la temporada con buen pie tras una pretemporada larga y que ha dejado buenas sensaciones en el grupo. Como siempre, ambos partidos se podrán seguir a través del twitter del club: @Bpuertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO