InicioPuertollanoComienza la campaña de abonados del Basket Puertollano bajo el lema 'Tiempo...

Para adquirir los abonos de la temporada lo ideal es ponerse en contacto con cualquiera de los jugadores del equipo

Comienza la campaña de abonados del Basket Puertollano bajo el lema ‘Tiempo para soñar’

El Basket Dentatis Puertollano ha presentado la nueva campaña de abonados para esta temporada 2022-2023. Bajo el lema ‘Tiempo para soñar’, que refleja a la perfección el momento que están viviendo actualmente en el club, se presentaron los originales carnets (diseñados por Javier Valdi Challenger Brand) que se podrán adquirir. Con ellos, el socio/abonado del BDP tendrá derecho a lo siguiente (por el momento, ya que aún están en negociaciones más ofertas):

– Acceso ilimitado a todos los partidos que disputen los equipos del BDP como local, en todas las categorías.
– Descuento de un 20% en las clínicas Dentatis en todos los tratamientos dentales (tan solo con presentar el carnet).

Además, estos carnets cuentan en su anverso con otra magnífica noticia para el club, que no es otra que la renovación de dos patrocinadores que ya nos acompañaron el año pasado.

Por un lado, se vuelve a tener el placer de contar con Juguetton, la juguetería de referencia en Puertollano. Y, junto a ellos, vuelve a colaborar con la entidad esta temporada Peluquería Glamour Stilistas, que además de en los carnets aparecerá en publicidad estática en el Trofeo Luis Casimiro y durante la temporada en el pabellón.

Para adquirir los abonos de la temporada lo ideal es ponerse en contacto con cualquiera de los jugadores del equipo, ya que así se ayuda directamente a vuestro jugador o jugadora preferido. Aun así, si eres de fuera de Puertollano, puedes conseguirlo a través del correo gestion@basketatleticopuertollano.com

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO