InicioProvinciaDaimielComienza el plazo de solicitud de las becas municipales en Daimiel para...

Desde este lunes 16 de junio y hasta el 11 de julio

Comienza el plazo de solicitud de las becas municipales en Daimiel para la compra de material escolar

Desde este lunes 16 de junio y hasta el 11 de julio, se pueden solicitar becas municipales para material escolar en Educación Infantil y Primaria de cara al próximo curso 22/23. La convocatoria del Ayuntamiento de Daimiel vuelve a lanzarse con un presupuesto que alcanza los 12.500 euros, una cantidad que ha aumentado acorde a la incorporación, hace unos años, del alumnado de Primaria, como recordaba Román Ortega, concejal de Educación.

Las becas se destinan a las familias empadronadas en Daimiel al menos un año antes de la fecha de la convocatoria y tienen una cuantía de 60 euros que, tras su aprobación, se entregan en forma de vale para canjear en cualquier imprenta daimieleña. Una ayuda que, recordaba Ortega, es compatible con las que puedan efectuarse desde otras administraciones públicas

La coordinadora de Educación, Mari Cruces Pozuelo, ha informado de que las bases y la documentación requerida es la misma que en el anterior proceso, “salvo que ahora se pide una autorización para solicitar el certificado de empadronamiento y antes lo tenían que pedir las familias”.

Los impresos y toda la información al respecto se pueden solicitar en la propia delegación, donde también se revisará la documentación para que no haya problemas a la hora de presentarla en el Registro del Ayuntamiento de Daimiel o a través de la Sede Electrónica.  

Los detalles de la convocatoria también están disponibles en el banner colgado en la portada de la web municipal y también estará disponible en la plataforma ‘EducamosCLM’ (el antiguo ‘Papas’) gracias a la colaboración de los centros educativos.

Este curso 21/22 la concejalía de Educación concedió 181 becas dentro de esta misma convocatoria.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO