InicioPuertollanoComienza el montaje de la I Muestra Multidisciplinar de Arte Femenino de...

La inauguración de la muestra tendrá lugar este miércoles 4 de mayo a las 18:30 horas en el Aula Magna del Centro Cultural de la calle Numancia

Comienza el montaje de la I Muestra Multidisciplinar de Arte Femenino de Puertollano

En la tarde del pasado viernes 29 de abril, las artistas de ‘Artfem’ se reunían en el Centro Cultural de Puertollano para comenzar a montar la I Muestra Multidisciplinar de Arte Femenino de Puertollano.


Todas ellas están muy ilusionadas con la exposición y algunas de ellas son antiguas compañeras de la Universidad o de la Escuela de Artes que vuelven a reunirse después de casi 18 años. Para otras, esta es la primera vez que muestran su trabajo. Algunas que residen fuera y se han desplazado hasta Puertollano para realizar el montaje de su obra, pero en otros casos son los familiares de las artistas que viven fuera los que traen los cuadros.

La inauguración de la muestra tendrá lugar este miércoles 4 de mayo a las 18:30 horas en el Aula Magna del Centro Cultural de la calle Numancia. Habrá música en directo y se ofrecerá a todos los asistentes un ágape.


Todas las obras estarán expuestas al público desde el día 2 al 30 de mayo, repartidas entre los diferentes halls del centro. El horario de visita es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Desde el colectivo quieren agradecer al Ayuntamiento de Puertollano, a la Concejalía de Cultura, a la directora del Centro Cultural y a la Diputación de Ciudad Real por dares la oportunidad de hacer posible este proyecto que pretende dar visibilidad al arte y a la artesanía creada por mujeres de nuestra tierra.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO