Edición mensual - Septiembre 2012 - Fiestas Patronales

COLABORACIONES

Reflexiones. Un Cuento de Ciencia Ficción

Emi Vozmediano

Nº 244 - Fiestas Patronales

Imprimir

Comparto que estamos atravesando la fase “doctrina del Shock, (Klein)” en su vertiente económica:

a) Empobrecimiento de la población.

b) Implementación de medidas políticas abrasivas y antisociales.

c) Sometimiento y control mental de la sociedad.

Objetivo: Dominio total por parte de los “sin nombre” (los humanos son usados consciente o inconscientemente por “esos”, es la acción del Anticristo). Intentar Convertir el Planeta Tierra en una puta cerca, pues estas Entes creen en la Superioridad-Inferioridad. Dominio Social desde el Origen (dominio del pensamiento: Control de la Educación). Dominio del sistema de Salud: Implementación de vacunas Masivas, Alejamiento de Natura (administración de elementos químicos a toda la población), control de la población (chips, Polonio, hormonas, etc). Privatización de la Propiedad Pública, Dominio total de la economía, Control de los recursos públicos, Sometimiento a través de la escasez.

Muchos, aún no son conscientes de que esto transciende a los partidos (los partidos son sus herramientas, unos son dóciles, otros menos...). Incluso las personas desconocen el Influjo del Mal en sus corazones. Se llama Inconsciencia. Aquí, en España, el perjuicio nos cubrirá a las familias de derechas, izquierdas, apolíticos, INDISTINTAMENTE, no se escapará ni el gato. Españolitos: a la saca. Y, sin embargo, todavía muchas, muchísimas personas, repiten frases del discurso como si fueran su propio pensamiento que ha emergido de sus mentes, cuando son victimas del programa y piensan lo que otros han pensado para ellos. Flipante. El plan está siendo aplicado por todo el Planeta. ¿Está funcionando?

Emi: Claro, es algo difícil irse desprendiendo de muchas de las cortezas de pensamiento que nos cubren y arropan. Descargar lastre es algo que al ser humano le cuesta mucho, pues confundimos las ideas con nuestra personalidad, y la personalidad con el SER.... eso es jodido, pues realmente somos puros.

Jesús Sopesens: Exacto las ideas están para el servicio de la humanidad no al revés lo que pasa es que las circunstancias son tan absolutamente malas que corremos a refugiarnos en alguna cosa que nos cree esperanza cosa comprensible pero eso no quiere decir que sea cierta por lo menos a la larga.

Emi: Das en el clavo; solo hay algo que sí es perenne, eso es al amor, se que si puede sonar a frase refrita mil veces, pero parece que se parece a la realidad real. Así que todo tiene un tiempo de duración, luego ya es un sueño.

Jesús Sopesens: Cuando tenía unos 17 años y militaba en el PSUC el secretario de la célula, muy amigo mío, un día paseando por el casco viejo me soltó: “es que yo te quiero mucho Jesús”. Este tío era un marxista convencido. En aquel momento pensé este tío es maricón con el tiempo me he dado cuenta que el cariño que sentía aquel chaval estaba por encima de cualquier ideología.

Emi: Claro, eso es lo difícil de discernir, ver a la persona por encima de su ideología, quedamos atascados en los modelos de creencia o pensamiento y se nos escapa el SER...

Jesús Sopesens: Y no nos damos cuenta que eso es lo que importa, lo demás son circunstancias que vienen y se van.

Como en “el grito”del artista Munch, donde el desasosiego y el temor canalizan sobre el rostro humano, convirtiendo al personaje en una distorsión sobre una sinfonía de colores calientes.

¿Cuantas veces debe repetirse la historia para que tomemos conciencia? Parece un ciclo perversamente fatídico y persistente, sabiendo que la salida está en cualquier punto del círculo que tantas veces se repite ¿Solo se precisa una década para olvidar los errores históricos de nuestros antecedentes? ¿Por qué algunos pájaros no huyen cuando se les abre la jaula? ¡Despertad! La Mente nos pertenece al igual que nuestra alma -es lo mismo-.

Emi, eres un conspiranoico, crees que las acciones contra tus hermanos están planificadas por las Fuerzas del Mal que, obran desde fuera y hacia adentro de lo más profundo de nosotros mismos. Ignorar es una tabla de salvación en este naufragio colectivo, pero a veces no pensamos que llegarán olas que derribarán todo salvavidas. Aferrados a clavos hirviendo, y no percibir a nuestro lado todo pensamiento válido, ese que si nos puede favorecer y permitir valorar eficazmente los acontecimientos.

Cuanto conocimiento vertido a lo largo de la Historia, Sabiduría de primera clase, que ahora podemos agarrar con facilidad; pues, ya no estamos en la Edad Media, donde el poder del pensamiento se escondía burlonamente en Templos y Castillos aposentados y guarnecidos sobre los montes estratégicos. Pan Mental para unos pocos y, hambre de pensamiento con cadenas para el resto, eso es la base de los que ostentan el poder material... aún así el poder Real está en otras partes, el vacío es una de ellas y el todo a la vez, por que cada parte es el todo, como en una estructura fractal repitiéndose hacia el Infinito.

Hablo de igualdad total entre los seres humanos, entre otras cosas. No hay porqué compartir este pensamiento. Seres de LUZ: llévatelos pronto y convertir el Mundo en un lugar de Amor y de Paz que ya me he cansado de ver tanto crimen e injusticia. Se me va la cabeza, pero me da igual por que como a los artistas dicen que se les da licencia para estar locos, es la base de la creación, locura controlada, justo la raya entre la genialidad y la locura tan conocida por los que lo saben. Que digo yo, pero no me hagáis caso que, conmigo ya hay bastante. Kapañuskos.