Edición mensual - Octubre 2011 - Sociedad

Moisés Corrales pide explicaciones al Puertollano FS

La Comarca

Nº 239 - Sociedad

Imprimir

Moisés Corrales, médico del Puertollano FS en las tres últimas temporadas, ha contactado con nuestro periódico para dejar constancia de su malestar porque la actual Junta Directiva no cuente con él para la presente temporada aunque él no haya tenido ninguna comunicación al respecto: “Cuando esperaba estar con ellos en primera división, explica Corrales, me entero de que habían llevado la ficha de jugadores a otro médico. Llamo por teléfono para preguntar qué pasaba y me dicen que no podían seguir contando conmigo porque no tengo electrocardiograma. Algo que es falso porque sí lo tengo, y así se lo comunico al club. Después me dicen que no puedo seguir porque no soy un médico en activo, a lo que respondo que pago mi cuota al Colegio Oficial de Médicos y, además, tengo un consultorio médico, por lo que no se puede decir que no esté en activo”.

Moisés está muy dolido no solo con el fondo sino también con las formas en que se ha producido su “despido”: “Me ha dolido mucho como han hecho las cosas, sin tan siquiera una llamada para darme las gracias porque he estado los tres últimos años con ellos, los peores del fútbol sala en Puertollano, hasta lograr el ascenso, sin cobrarles la ficha que les hacía aquí y estando con ellos en todo lo que necesitaban para que ahora me lo paguen así. Porque yo estaba con el equipo porque me gustaba y porque pensaba que eran personas agradecidas”.

Desde La Comarca de Puertollano hemos contactado con el jefe del gabinete de prensa del club, Javier García Carpintero, quien afirmaba que no podían contar con él porque no tenía el MIR. Al respecto Corrales nos comentó que cuando él se licenció no había ese examen como demuestra que haya ha estado trabajando como especialista en la seguridad social.