Edición mensual - Diciembre 2008 - Deportes

A la venta con un precio de 7 euros con el objeto de conseguir fondos para el equipo

El calendario picante del Puertollano Fútbol Sala

Se puede adquirir ya en Restaurante Dacho, Sede del Puertollano F.S. (Pabellón Antonio Rivilla), Kiosco del paseo, www.puertollanofs.com, Trastero, Pasarela, Carrefour, etc.

La Comarca

Nº 206 - Deportes

Imprimir

El Puertollano FS que milita en la división de plata, grupo sur, ha realizado un calendario para 2009 en el que los protagonistas son los jugadores desnudos del equipo. El objetivo no es otro que el de conseguir recaudar fondos con la intención de que este modesto equipo tenga los recursos necesarios para poder afrontar la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional o, al menos, mantenerse en la que ya está. La idea surgió en una reunión de la directiva con la plantilla y, aunque al principio algún jugador estaba reacio, todos accedieron de buen grado a posar en el que, a buen seguro, se va a convertir en el calendario más “caliente” de la navidad.

Doce jugadores del Puertollano FS que habitualmente dirige Chema Cruz se pusieron a las órdenes de un gran fotógrafo puertollanense como es Félix Fernández, de Fotografía Félix, que ha realizado una sesión fotográfica con todos sus modelos digna del mejor calendario “Pirelli”. De esta sesión ha surgido un calendario trabajado y “caliente” en el que podremos ver a los jugadores como su madre los trajo al mundo para alegría de muchas seguidoras y simpatizantes.

Ya sólo falta que las fans respondan y se animen a comprar este almanaque que contribuirá a recaudar fondos para el Club y animar un poco mas nuestras paredes.

Además, con la compra de este calendario, que tiene un precio de 7 euros, se participa en el sorteo de un viaje a Canarias de 5 días, gentileza de Viajes Cid Travel.