Edición mensual - Enero 2008 - Deportes

El Director General de la U D P abandonó el puesto de Director General

Según La UD Puertollano, Manolo Serrano dejó el cargo por motivos de salud

Chicastro

Nº 195 - Deportes

Imprimir

A pesar de estar en tiempo de vacaciones por la Navidad, las noticias corrieron en la Unión Deportiva Puertollano. Pero este tipo de noticias nunca son buenas y menos cuando se refieren a la salud. Manuel Serrano Cabanillas, más conocido como Manolo Serrano, dimitió el pasado 26 de diciembre como Director General de la Unión Deportiva Puertollano. El único motivo, según explica la nota de prensa del club, no es otro que los problemas de salud: “Por la presente, quiero informar, de mi decisión de dimitir del cargo que he ocupado en la U.D. Puertollano. Esta decisión, muy difícil de tomar, se debe, sólo y exclusivamente a motivos de salud. En esta despedida, quiero también, expresar mi apoyo al Presidente y a su Junta Directiva y por supuesto desear lo mejor para nuestro equipo”.

Y es que, el ex Director del club industrial, tuvo que adelantar su jubilación en su anterior trabajo debido a sus problemas de salud, y ahora, tras pasar por una nueva evaluación médica, el médico le ha aconsejado abandonar su puesto para no complicarse sus problemas. En un principio parece no haber nada raro ni extradeportivo, sino simplemente es la salud lo que ha impedido seguir a Serrano.

El mismo Manolo explicaba algo de lo sucedido. “Pasé por el médico y me aconsejó que dejara el cargo. Le estoy muy agradecido a la Unión Deportiva Puertollano por este tiempo que he trabajado para ellos”. Además añadía que “hablé con José Antonio Navarro y no me puso ningún problema y me dijo que lo primero era yo”.No quiso dar más información y dijo que para cualquier asunto había que dirigirse a la sede del club, por lo que no iba a entrar en más valoraciones.

Ahora da que pensar si la alta de Juan Vázquez podría venir precedida de la dimisión de Manolo Serrano pero éste último dejó claro que cada puesto era distinto y no tenía nada que ver. En un principio el presidente de la entidad no va a buscar ningún sustituto para el puesto de Director General, un puesto que fue creado este año nuevo, aunque sí podría haber alguna modificación interna.

Sobre el tema de altas y bajas aún no se sabe nada y todavía queda tiempo hasta el 31 de enero para que haya movimientos.