Edición mensual - Junio 2007 - Puertollano Universitario

TABLÓN DE ANUNCIOS

- Desde la Fundación Virtus se informa que están abiertos los plazos para la inscripción de los cursos “Tripulantes de cabinas de pasajeros” de 360 horas de duración así como “Encargado de coordinación en rampa aeronáutica” y “Encargado de facturación y equipaje”, ambos con 100 horas de duración. Con estos cursos, Virtus quiere cubrir lo más ampliamente posible todos los aspectos relacionados con la Formación Aeronáutica y la demanda del Aeropuerto Don Quijote.

La mayoría de los cursos son gratuitos ya que están financiados por la Consejería de Trabajo y Empleo en colaboración con el Fondo Social Europeo, la Consejería de Educación y Ciencia y la propia Fundación Virtus.

La Caja de Castilla-La Mancha (Patrono de esta Fundación) concede becas de idiomas en el extranjero para todos los alumnos de esta Fundación. Para más información se pueden dirigir a la pagina wel de la fundación Virtus: www.fundacionvirtus.com

- Hasta el 12 de julio, los alumnos interesados pueden matricularse en el curso de verano “El hidrógeno, producción, almacenamiento, transporte y aplicaciones” que se llevará a cabo en el Centro de Estudios Universitarios los días 17 y 18 de julio. Aquellos estudiantes de la UCLM podrán formalizar su inscripción en las Unidades de Gestión de Alumnos de cada campus. En aquellos supuestos que los asistentes no se encuentren en esta región o no puedan acudir a las dependencias de la UCLM, deberán remitir al Vicerrectorado de Extensión Universitaria el boletín de inscripción del curso junto al justificante del ingreso de la cuota de matriculación (60 euros) que deberán realizar en la cuenta de CCM Nº 2105-2044.15-1242006819, en concepto de UCLM: Curso de verano “El hidrógeno, producción, almacenamiento, transporte y aplicaciones”. Los cursos tienen una validez de dos créditos de libre elección para las titulaciones de la UCLM y está dirigido a alumnos de los últimos cursos de la Licenciatura en Químicas, Ingeniero Químico, Ingeniero Técnico y Superior Industrial, Diplomados, Titulados e Ingenieros de las citadas carreras.