Edición mensual - Diciembre 2006 - Deportes

Curso técnico de Full Contact y Kick Boxing

César Cubero

Nº 181 - Deportes

Imprimir

El pasado sábado 11 de noviembre el gimnasio Yang Tsu de Puertollano fue el escenario escogido para la celebración de un Curso de Tecnificación de Full Contact y Kick Boxing. Dicho curso fue dirigido por el presidente de la Federación Española de Kick Boxing (F. E. K. B.) Mariano Antón.

Al curso se dieron cita una treintena de practicantes y competidores de dichas disciplinas de Puertollano y que recibieron las enseñanzas del presidente de la F. E. K. B. en técnicas tanto ofensivas como defensivas en combate.

La presencia de Mariano Antón también sirvió para la realización de exámanes a cinturón negro y sus diversos grados entre algunos de los asistentes al curso, siendo todo un éxito de resultados: Pedro García Caballero (Gimnasio 2.001): Cinturón Negro. 4º DAN; Raúl Manso (Gimnasio Elite): C. N. 3º DAN; Ángel Rodríguez Borlado-Tello (Gimnasio Yang Tsu): C. N. 2º DAN; Manuel Molina Clemente (Gimnasio 2.001): C. N. 1º DAN; César Cubero Mansilla (Gimnasio 2.001): C. N. 1º DAN.

La jornada, dividida en mañana y tarde, finalizó con la entrega de los diplomas acreditativos por parte de dicha federación a todos los asistentes al curso, dejando al presidente de la F. E. K. B. Mariano Antón una grata impresión por el buen ambiente que reinó entre todos los practicantes a lo largo de dicha la jornada.