Edición mensual - Septiembre 2005 - Deporte

UD Puertollano y Manchego se verán las caras en la séptima jornada liguera

El grupo XVII de la Tercera División será uno de los más interesantes

Ángel Moreno

Nº 165 - Deporte

Imprimir

El pasado viernes 29 de Julio tuvo lugar el sorteo de la Copa Federación así como los emparejamientos ligueros en tercera división y Primera Autonómica. En relación con la Copa Federación, los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Daimiel contra Villarrobledo que jugaron los días 10 y 14 de Agosto; el vencedor de la misma se enfrentará al Gimnástico de Alcázar. La otra semifinal enfrentó a la UD Puertollano y Tomelloso los días 10 y 31 de Agosto. La gran final se disputará también a doble partido los días 29 de Septiembre y 6 de Octubre.

Preparados, listos, ya

El calendario de la tercera división es ya de dominio público. El sorteo ha deparado emoción por todo lo alto al emparejar a dos equipos llamados a jugar la fase de ascenso, Tomelloso y el Gimnástico de Alcázar.

Por otro lado, los discípulos de Pedro Sánchez de la Nieta jugarán en casa frente a La Roda para terminar la competición ante un ascendido como es el Villacañas, también en el Sánchez Menor.

Los equipos recientemente ascendidos a tercera división como son Quintanar, Illescas, Villacañas, Tarazona y Marchamalo, tuvieron suerte desigual. Quintanar viajará a la difícil cancha del Albacete B, Illescas recibe en casa al siempre complicado Quintanar del Rey, Villacañas rinde visita a uno de los conjuntos con más presupuesto el Guadalajara, sin duda el partido con más incognita es el que disputaran dos ascendidos Tarazona y Marchamalo.

Los hombres de Sánchez de la Nieta llegan a la competición liguera sin saber lo que es perder en pretemporada, sólo cosecharon dos empates, frente a Linares y Atlético Teresiano.

El derbi por excelencia en la provincia de Ciudad Real entre UD Puertollano y Manchego CF se jugará el 9 de Octubre en la jornada séptima. Este choque contará con el aliciente de ver a Torreca como entrenador capitalino a la vez que un buen número de ex jugadores industriales.