Edición mensual - Diciembre de 2004 - Deportes

La UDP cesa de forma fulminante a “Torreca”

Ángel Moreno

Nº 155 - Deportes

Imprimir

Antonio de la Torre “Torreca” dejó de ser el técnico de la UDP el 29 de Noviembre por iniciativa propia del presidente José Antonio Navarro, sin que hubiese unanimidad en la reunión mantenida pasadas las 20:30h en la sede del club, del citado día.

¿Por qué se cesa al técnico, cuando se está en lo alto de la tabla? ¿Será por los tres empates cosechados en los últimos encuentros frente a los equipos de Albacete, Torrijos y Villarrobledo? ¿Hay problemas en el vestuario local?

José Antonio Navarro, tras la reunión mantenida con los directivos del club industrial, desveló los motivos aludiendo que eran estrictamente deportivos y no personales. Así, el presidente y junta directiva entendían que el club debería estar más arriba de lo que estaba (tercero en la clasificación a tres puntos del primero) declarando que Torreca había cubierto una buena etapa.

El portavoz del club valoraría positivamente el trabajo desempeñado por Torreca pero reconoció que no se había sacado todo el fruto a la plantilla, apostillando que el proyecto del club necesitaba algo más.

Según las explicaciones de Navarro esta decisión no fue precipitada sino que se empezó a fraguar cuando se cosechó semanas atrás por el mal juego siendo el punto álgido con el empate frente al Torrijos a lo que se une el rechazo de una parte del publico, junto al sistema de juego.

La junta directiva desveló el nombre del nuevo técnico, el cual es Antonio Cabezuelo Rojo, técnico que entrenó al Albacete y Quintanar del Rey, equipo que disputó la fase de ascenso a Segunda B la pasada temporada. El nuevo entrenador fue presentado el 1 de diciembre y minutos más tarde dirigió el primer entrenamiento con la plantilla.