Edición mensual - Virgen de Gracia 2004 - Fotografías

Vistazo al pasado de las Fiestas

Las fiestas siempre suponen un punto de encuentro con el recuerdo, no sólo para las personas sino también para la propia ciudad. Echar un vistazo al pasado, a cómo se vivían antes las fiestas es una labor didáctica y en esta ocasión contamos con testimonios gráficos que han sido cedidos gentilmente por Pedro Muñoz Arias, también conocido por Pedro “Justicia”. Sin duda, la trayectoria política y personal de Pedro “Justicia” es de sobra conocida por muchos de nuestros lectores y de igual manera sus fotografías van a despertar el interés de todos aquellos que están vinculados a nuestra ciudad.

Fotografía Nº1: Siendo teniente alcalde, Pedro Muñoz y el gobernador Andrés Villalobos inauguran las obras de la Residencia de Mayores.

Fotografía Nº2: Pedro Muñoz posando con las reinas de las fiestas en el tendido cero antes de la corrida de toros.

Fotografía Nº3: Con las damas de honor para el desfile provincial de carrozas que tenía lugar en las ferias de agosto de Ciudad Real.

Fotografía Nº4: Comida benéfica para los pobres que la Peña Luis Miguel Dominguín celebraba todos los años durante la feria de mayo (Año 1971).

Fotografía Nº5: Las reinas de las fiestas junto a Pedro Muñoz en la plaza portátil taurina.