Edición mensual - Abril de 2003 - Sociedad

Presentado el nuevo semanario “Imas información”

José Carlos Sanz

Nº 129 - Sociedad

Imprimir

Acaba de nacer un nuevo medio de comunicación en nuestra provincia. Atiende al nombre de imás información y se trata de un periódico de carácter provincial que tendrá una periodicidad semanal.

El acto de presentación del número cero tuvo lugar el 27 de marzo en la Facultad de Derecho de Ciudad Real. Julián Camacho, director de imás información señalaba a La Comarca que se trata de un proyecto novedoso, sin parangón en los medios provinciales, porque se trataría de un periódico donde primará la participación y comunicación entre los lectores. Con esta pretensión interactiva, los lectores que así lo deseen podrán escribir poesías, relatos, cartas de denuncia donde puedan reflejar su indignación, sus ilusiones, sus deseos, su impotencia, su denuncia, sus sentimientos. “¿Quién no tiene la necesidad de escribir?. Pues esas personas tendrán en imás información su lugar, su momento y su protagonismo para darlo a conocer”, señalaba Julián Camacho.

Aparte de la participación activa de los lectores, imás información se completará con reportajes semanales y toda la información que se desprenda de la UCLM.