InicioRegiónCOFICAM conmemora este viernes en Cuenca el Día Mundial de la Fisioterapia...

Diversos ponentes de primer nivel aportarán su punto de vista

COFICAM conmemora este viernes en Cuenca el Día Mundial de la Fisioterapia y su 20º aniversario

El Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha en Cuenca, es el escenario elegido por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha para conmemorar, mañana viernes, 23 de septiembre, el Día Mundial de la Fisioterapia y su XX Aniversario.

Así, diversos ponentes de primer nivel aportarán su punto de vista sobre la “Fisioterapia en el Dolor Crónico”, que es el tema elegido para esta ocasión.

A partir de las nueve de la mañana, y tras el acto inaugural en el que participarán Juan Luis Bardají Mayor, Gerente de Atención Integrada de Cuenca; Vicente Martínez Herráiz, concejal de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca; y Javier Merino Andrés. Presidente de COFICAM; intervendrán profesionales como Rafael Torres Cueco, Alejandro Luque Suárez, Arturo Such Sanz, Federico Montero Cuadrado, Irene Vázquez Gintersberger, Encarna Espunya Ripoll e Irene de la Rosa Díaz.

XX aniversario

A partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el acto conmemorativo del XX Aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, con la intervención de representantes de distintos campos de actuación de la Fisioterapia, que han vivido la evolución de la profesión durante estos años.

La entrega del X Premio de Investigación en Fisioterapia 2022, del galardón del II Certamen de Casos Clínicos y del del Premio al trabajo de Fin de Grado, así como un acto de reconocimientos a anteriores miembros de la Junta de Gobierno del colegio, completarán el día grande del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.

Acerca de COFICAM

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha es una Corporación de Derecho Público, que cuenta con más de 2.000 colegiados inscritos. Desde 2002 uno de sus objetivos es acercar la Fisioterapia y el fisioterapeuta a la sociedad y a los castellano- manchegos a través de la promoción de esta ciencia en foros científicos, culturales y sociales.

COFICAM se involucra cada día con el objetivo de promover y favorecer cualquier información acerca de nuestra profesión a los ciudadanos y velar por el uso adecuado del ejercicio de la Fisioterapia en diferentes ámbitos: profesional, instituciones, colegiados y formación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO