InicioRegiónCMM revive la tradición carnavalesca en radio, televisión y digital tras un...

'Ancha es Castilla-La Mancha' dedicará un programa especial con atención a Villarrobledo, Toledo y Tomelloso

CMM revive la tradición carnavalesca en radio, televisión y digital tras un año sin desfiles de máscaras y carrozas

El sábado 26 de febrero, desde las 17.30 horas el programa de reporterismo de la televisión pública “Ancha es Castilla-La Mancha” estará en directo en Villarrobledo, Toledo y en Tomelloso, para disfrutar con sus respectivos desfiles y la sátira de las peñas protagonistas de la participación ciudadana.

La programación de Castilla-La Mancha Media ofrecerá a lo largo del fin de semana en sus espacios informativos un seguimiento de las fiestas de carnaval que vive nuestra región después de un año sin celebración de los tradicionales desfiles y sin la fiesta en la calle. En Radio Castilla-La Mancha habrá conexiones a lo largo del espacio deportivo “Castilla-La Mancha en Juego” con las máscaras a pie de calle a lo largo de la tarde noche del sábado.

La notable mejora que se ha experimentado en la incidencia de la pandemia permite la vuelta a esta expresión singular del humor, la ironía, la sátira, el chiste, la risa y la alegría desbordados con lo que la programación de CMM estará coloreada con una de las fiestas más populares de nuestra región.
Y El domingo 6 de Marzo, desde las 12:00 horas, “Ancha es Castilla-La Mancha” seguirá en directo desde Ciudad Real el gran desfile del Domingo de Piñata. Declarado de Interés Turístico Regional es un gran desfile de comparsas y carrozas en el que participan decenas de peñas carnavalescas de toda España.
Este año, el Perlé de Honor Institucional que otorga el Ayuntamiento de Herencia ha recaído en el equipo del programa «El Campo» de CMM que dirige Jorge Jaramillo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO