InicioRegiónCMM ofrece una programación especial con motivo de la fiesta del Corpus...

El jueves 16 de Juniio, a partir de las 09.45 horas retransmisión en directo de la procesión del Corpus en Toledo

CMM ofrece una programación especial con motivo de la fiesta del Corpus y los festivales de música de Castilla-La Mancha

La Televisión Pública de Castilla-La Mancha Media retransmitirá un año más la procesión del Corpus de Toledo, declarada de Interés Turístico Internacional. Uno de los acontecimientos de mayor participación ciudadana que durante cuatro horas mostrará las imágenes más sorprendentes por sus calles engalanadas. Raquel Martín Menor, será la encargada de conducir el programa especial que realizarán todo el equipo de “Ancha es Castilla-La Mancha” con un centenar de profesionales.
Con los comentarios del historiador toledano Roberto Jimenez Silva y el sacerdote Valentín Aparicio, los espectadores podrán deleitarse de un recorrido bajo los toldos en un día especial que la Iglesia otorga a Toledo para salir en procesión el jueves. El domingo 19 de Junio, Día del Corpus, a partir de las 12.00 horas CMM Televisión ofrecerá un programa especial para vivir en directo la fiesta en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra decorada en sus calles del recorrido procesional con las extraordinarias alfombras de serrín que son destruidas al paso del cortejo procesional.
También en Radio Castilla-La Mancha, desde las 08.00 horas del jueves 16 el informativo “Castilla-La Mancha Hoy” trasladará el ambiente que se vive en las calles toledanas del casco histórico en las horas previas a la procesión. Ya en el programa “La Rotonda” Joaquín Guzmán conectará con uno de los balcones de la Delegación del Gobierno en la Plaza de Zocodover de Toledo donde Vega Hernández narrará la llegada de la Custodia de Arfe y también viajará hasta la localidad toledana de Camuñas con su Corpus de pecados y danzantes.

Desde el viernes 17 de Junio y durante todo el próximo fin de semana, Radio Castilla-La Mancha se convierte en el Medio de los Festivales de Castilla-La Mancha con el apoyo de CMMPlay, la Plataforma de Contenidos Digitales que ofrecerá en directo desde La Roda algunos de los momentos del Festival de los Sentidos, a donde acudirá el sábado el equipo de 808 Radio para hacer su programa con el público asistente. Ya el domingo 19, Radio Castilla-La Mancha será el medio de referencia de Zeporock, festival de la localidad toledana de El Toboso.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO