InicioRegiónCLM Inclusiva COCEMFE celebra su quinto aniversario con el lanzamiento de la...

La entidad regional dará a conocer el trabajo que viene desarrollando desde 2017 en Castilla-La Mancha

CLM Inclusiva COCEMFE celebra su quinto aniversario con el lanzamiento de la campaña ‘Sí, somos ONG’

CLM Inclusiva COCEMFE, celebró el pasado viernes su Asamblea General Ordinaria, donde se sometía a votación la memoria de actividades de 2021 así como las cuentas de ese mismo año. Además, por parte del Coordinador Regional, se presentaba el plan de actividades de 2022, y el presupuesto de 2022. Los delegados y delegadas asistentes a la asamblea dieron su voto confianza y aprobación por unanimidad de los diferentes asuntos antes mencionados.

La Asamblea fue inaugurada por la Concejala del Ayto. de Albacete y Diputada Provincial de Albacete, Juani García, la cual destacó la labor que desde hace 5 años la entidad viene realizando en el conjunto de la región y en concreto en la provincia de Albacete. También intervino Javier Pérez, Director General de Discapacidad en JCCM, clausurando la Asamblea, y mostrando el compromiso que desde el gobierno regional se tiene con el movimiento asociativo de personas con discapacidad física y/u orgánica. Los delegados y delegadas de la Asamblea pudieron intercambiar opiniones con el Director General desde la perspectiva de nuestras entidades y las principales demandas del colectivo.

Enrique Alarcón, Presidente de CLM Inclusiva COCEMFE, destacaba que “la entidad ha estado al nivel que se le exigía, mostrando su apoyo y ayuda al movimiento asociativo de Castilla-La Mancha, luchando por los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, y llevando las reivindicaciones del colectivo a los órganos de toma de decisión regional.”

CLM Inclusiva COCEMFE, durante 2021, desarrolló programas de Intermediación laboral, formación para personas con discapacidad, E-Inclusiva (digitalización del servicio de empleo), Apoyo a entidades a través de una cartera de servicios…entre otros.

Además, la Confederación lanzaba la campaña “Sí, somos ONG”, que conmemora su quinto aniversario dando a conocer el trabajo diario que esta Confederación desarrolla en el conjunto de Castilla-La Mancha, teniendo ya sede física en las 5 capitales de la región más Talavera y Puertollano.

En el primer vídeo que se ha lanzado a redes sociales, es la cantante Rozalén, la que felicita a la entidad por su 5º Aniversario, y ya se muestra en las redes sociales de la entidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO