InicioProvincia'Clínicas Privadas' muestra su apoyo a Carlos Marín para renovar como presidente...

"Creemos que su trabajo por los empresarios, empresas y autónomos de la provincia ha sido y es muy destacable durante estos últimos años", señala

‘Clínicas Privadas’ muestra su apoyo a Carlos Marín para renovar como presidente de FECIR CEOE-CEPYME

La Sectorial Provincial de Empresas y Profesionales del Sector Sanitario (Clínicas Privadas),  integrada en FECIR CEOE-CEPYME, ha mostrado su apoyo incondicional a la candidatura de Carlos Marín para renovar al frente de esta organización empresarial.

El presidente, Carlos Ruiz, ha manifestado que acogen con tranquilidad la presentación de nuevo de la candidatura de Carlos Marín como presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, «ya que creemos que su trabajo por los empresarios, empresas y autónomos de la provincia ha sido y es muy destacable durante estos últimos años».

Esta sectorial quiere agradecer, además, que específicamente en toda la época de COVID, el trabajo realizado por Marín de interlocución con las administraciones de cara a solventar las enormes dudas que surgieron y dar respuesta inmediata a los empresarios de la provincia, ante los continuos cambios que existían. Esta organización también recuerda y agradece que, en todo momento, «el resto de sectoriales hayan podido escuchar la información de la que disponíamos para ayudar en la medida de lo posible a los empresarios de la provincia ante la situación originada por la pandemia».

Por todo ello, esta Sectorial refrendará, en la Asamblea, su apoyo a Carlos Marín para seguir al frente de FECIR CEOE-CEPYME.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO