InicioPuertollanoClausurado y multado un establecimiento hostelero en Puertollano por falta de documentación

Permanecerá cerrado durante seis meses y deberá pagar 450 euros

Clausurado y multado un establecimiento hostelero en Puertollano por falta de documentación

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado a un establecimiento hostelero con 450 euros y con la clausura del local por un período de seis meses, hasta que aporte la documentación requerida, por una infracción de la Ley 7/2022 de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos de Castilla-La Mancha.

También ha sido multado con 450 euros a un establecimiento nocturno por una infracción de esta misma legislación al incumplir el horario de cierre, y otro local con 150 euros por este mismo motivo.

Por otra parte, se ha sancionado con 300 euros a un vecino por encender fuego y quemar restos de poda sin autorización, y con 200 euros a otro por infracción leve al incumplir la obligación de llevar a su perro debidamente controlado mediante correa cuando transite por las zonas públicas urbanas, según denuncia de la Policía Local.

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Como puede un local estar abierto con falta de documentacion, cuando resulta que hasta que no tenga todo en regla no puede tener la autorizacion del Ayuntamiento, algo no cuadra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO