InicioProvinciaClausurado el Programa de Creación y Consolidación de empresas en la comarca...

Enmarcado en el Programa de Dinamización Empresarial en comarcas con reto demográfico de la Cámara de Comercio y la Diputación Provincial, y desarrollados por la Fundación Incyde con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

Clausurado el Programa de Creación y Consolidación de empresas en la comarca del Campo de Calatrava

Se ha clausurado el Programa de Creación y Consolidación de Empresas que comenzó en el mes de septiembre en la sede del Grupo de Desarrollo Rural del Campo de Calatrava, en Almagro. Este curso se ha desarrollado en el marco del Programa de Dinamización Empresarial en comarcas con reto demográfico que desde el año 2020 lleva impulsando la Cámara de Comercio con la financiación de la Diputación Provincial.

La Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de Empresas), con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha sido la encargada de llevar a cabo este programa, en el que, a lo largo de siete semanas y en modalidad semipresencial, los participantes han podido asistir a sesiones teóricas en diferentes materias, que han combinado con tutorías individualizadas. Además, han contado con un acompañamiento permanente con el objetivo de ayudarles a que sus ideas se conviertan en proyectos empresariales reales y de éxito.

Un total de 21 personas han finalizado este curso que ha contado con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural del Campo de Calatrava.

El acto de clausura y entrega de diplomas ha contado con la presencia del Director General de la Cámara de Comercio, José María Cabanes; la Directora de Desarrollo de la Fundación Incyde, María Torres y la Vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial y Concejala del Ayuntamiento de Almagro, María Jesús Villaverde, quienes han dado la enhorabuena a los participantes y han puesto a su disposición las instituciones que representan para seguir contribuyendo a dinamizar el tejido socioeconómico de estos territorios a través de la creación de empresas y empleo, lo que resulta fundamental a la hora de fijar población en unas comarcas que sufren un grave riesgo de despoblación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO