InicioPuertollanoClara y contundente victoria del Tenis de Mesa Puertollano en su visita...

Se ha impuesto 5-1 con autoridad

Clara y contundente victoria del Tenis de Mesa Puertollano en su visita a tierras extremeñas

Clara y contundente la victoria de los chicos del Tenis de Mesa Puertollano en su visita al tierras extremeñas. Doblegaron 5-1 a los pacenses con autoridad, sin darles opciones.

Los artífices de la victoria fueron Álvaro Serrano, que sumaba sus dos puntos, Alex Torrico que también se apuntaba dos  victorias y José David del Campo que sumaba una victoria.

Resaltar una vez más la actitud de los más jóvenes jugadores locales en una liga nacional de mucha calidad con equipos muy potentes y lo bien que se están acomodando a ella. El próximo compromiso será el sábado en Rivas (Madrid).

Liga Supermanchega

Se celebró en Torrijos la concentración y allí se desplazaron los dos equipos del Tenis de Mesa Puertollano. El Tenis de Mesa Puertollano compuesto por los más jóvenes jugadores del club, que siguen liderando la clasificación general, se deshacían de sus oponentes con claros marcadores a su favor.

TM PUERTOLANO 5-1 TM TALAVERA

TM PUERTOLLANO 5-1 TM TORRIJOS

TM PUERTOLLANO 6-0 TM NAVALCAN

Destacar la entrega y la lucha de sus componentes, Álvaro Ruiz, José Ramón Fernández, Marcos Zamora y Daniel Makovskyi. Son líderes de la clasificación y cada partido demuestran su superioridad con respeto y deportividad a sus oponentes.

Y el otro equipo local, el Tenis de Mesa Puertollano femenino. formado por los jugadores menos jóvenes del club, casi consiguen el pleno de victorias, intentando emular a sus compañeros más jóvenes, pero de tres partidos, ganaron dos.

TM  PUERTOLLANO FEM 4-2 TM GUADALAJARA

TM PUERTOLLANO FEM 5-1 TM NAVALCAN

TM PUERTOLLANO FEM 2-4 TM TALAVERA

Los puntos de este equipo se los repartían entre Jesús Nevado, José Luis Ortiz, Valeri Makovskyi y Pepe del Campo. La próxima concentración será la última y de ahí se pasará a a la liguilla de ascenso.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO