InicioRegiónCiudadanos presenta 26 enmiendas a la Ley LGTBI de la región: "Estamos...

Han sido recabadas directamente por el propio colectivo en Castilla-La Mancha

Ciudadanos presenta 26 enmiendas a la Ley LGTBI de la región: «Estamos comprometidos con sus legítimas reivindicaciones»

La diputada de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Elena Jaime, ha explicado que mañana la formación de centro expondrá en la Comisión de Igualdad que la Ley de Diversidad Sexual y derechos LGTBI es una Ley que pretende defender los mismos derechos que los demás “sin señalamientos, sin discriminación, sin ataques y avanzando hacia un futuro igualitario”.

Ciudadanos quiere que esta Ley no solo blinde derechos, sino que además “regule aquellos derechos que estaban ya plasmados, pero eran tratados de forma muy generalista”, ha precisado la diputada de centro.

Jaime ha señalado que es esencial, para Ciudadanos, evitar los estándares y las clasificaciones de las personas porque estamos en un mundo globalizado y moderno “y lo importante ahora es trabajar desde la educación temprana, algo esencial para evitar la estigmatización de las personas y asentar los principios y valores desde la formación y la concienciación de la sociedad”. Además, la diputada liberal ha pedido que de manera incansable “las administraciones y estamentos públicos colaboren en velar por todos los derechos, las libertades y la integridad de las personas LGTBI”.

“Los liberales estamos comprometidos con ellos y con sus legítimas reivindicaciones, tienen nuestro apoyo total, un apoyo a todos los inconformistas”, ha concluido Jaime.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO