InicioProvinciaCiudad RealCiudad Real y su fiesta de la Pandorga protagonizan el mes de...

Un singular y original almanaque lleno de luz y color realizado por el ilustrador Toni Reollo

Ciudad Real y su fiesta de la Pandorga protagonizan el mes de julio del calendario ilustrado de Soliss

Soliss Seguros ha hecho entrega de su calendario 2022 a la alcaldesa de Ciudad Real, en el que la Fiesta de La Pandorga es la gran protagonista del mes de julio.


Al acto de entrega de la maravillosa obra tamaño poster de 84×1,20 cm, han acudido: la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías; el consejero institucional de SOLISS, Celedonio Morales y el responsable de SOLISS en Ciudad Real, Eduardo Núñez.


Un singular y original almanaque lleno de luz y color, realizado por el ilustrador Toni Reollo, que dedica el mes de julio a Ciudad Real y su fiesta de La Pandorga, haciendo un guiño a una de las fiestas más emblemáticas y queridas de nuestra comunidad.


La Pandorga es una popular festividad en agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recogidos en la cosecha.


Encontraréis el boceto a lápiz en los comentarios con los detalles y descripciones de todos los detalles que se festejan en los días de la Fiesta de la Pandorga.


¡Y cómo no! tendréis que buscar a nuestro Pingüino Viajero observándolo todo sin perderse un detalle entre tanta diversión.


Soliss Seguros sigue apostado por el talento de Castilla-La Mancha, por ello ha contado de nuevo con el conocido ilustrador manchego Toni Reollo para, a través de este singular y original calendario, dar a conocer e impulsar la visibilidad de nuestro patrimonio regional mostrando pequeñas pinceladas de nuestra cultura y tierra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO