InicioProvinciaCiudad RealEste viernes se presenta el cuento 'El viaje de Sira', de la...

Editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación

Este viernes se presenta el cuento ‘El viaje de Sira’, de la autora Begoña Esteve y de la ilustradora Ana Isabel Gómez de Nova

La Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva de la capital, acoge mañana viernes, 30 de septiembre, a las 20:00 horas, la presentación del cuento infantil “El viaje de Sira” de Begoña Esteve Quiñones, ilustrado por Ana Isabel Gómez de Nova, y editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 45 de su colección infantil-juvenil Calipso. Un acto donde además de los autores, participará David Triguero, diputado de Cultura, la orientadora educativa y directora de IES Lourdes González de la Higuera, con la actuación del cantautor Francis Alhambra, y que se enmarca dentro de los actos que tienen lugar este fin de semana con motivo de la Feria del Libro de Ciudad Real.

En este delicioso cuento seguiremos las aventuras de Sira, una globita de color azul turquesa, amable, generosa y sonriente, lanzada al aire para celebrar el Día Internacional de la Solidaridad. Mecida por el viento, emprende un viaje que la llevará a descubrir el valor de la solidaridad, la compasión, la amistad y el amor. Comprenderá que dando parte de ella misma contribuye a hacer un mundo mejor que nos recompensa haciéndonos más fuertes y llenándonos de sentimientos positivos.

Begoña Esteve, apoyada en las delicadas ilustraciones de Ana Isabel Gómez, nos entrega en este cuento una bonita historia de solidaridad que pretende demostrar que los buenos actos tienen buenas consecuencias y que uno siempre deja huella en los demás mientras va volando por su propia vida. Para niños y niñas a partir de 3 años.

La publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y estará a disposición del público en la presentación y en la caseta la BAM de la Feria del Libro, donde las autora firmarán ejemplares la mañana del sábado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO