InicioProvinciaCiudad RealCiudad Real: La Policía Nacional rescata a un hombre tras sufrir una...

Se encontraba desnutrido y completamente desorientado

Ciudad Real: La Policía Nacional rescata a un hombre tras sufrir una caída en su bañera, en la que llevaba ya cuatro días

La Policía Nacional ha rescatado de urgencia en un piso del centro de Ciudad Real a un hombre de 60 años de edad que cayó y quedó impedido en su bañera desde el pasado jueves.

Un familiar acudió este domingo a la Comisaría Provincial de Ciudad Real solicitando asistencia por la posible desaparición de un familiar del que no tenían noticia alguna en los últimos días y que además vivía solo. Policía Nacional decidió desplazarse de urgencia al inmueble del perjudicado tras valorar la posibilidad de un accidente domiciliario o descartar un posible intento autolítico.

Cuando los agentes inspeccionaban el exterior del inmueble y esperaban la llegada de bomberos para poder acceder al interior, escucharon leves ruidos sospechando que alguien pedía auxilio, por lo que dos agentes uniformados precipitaron la actuación descolgándose por una ventana comunitaria de un segundo piso desde la que escalaron a una ventana del inmueble accediendo al interior con el consiguiente riesgo para el agente dada la distancia entre ambas ventanas, la falta de elementos de agarre y la lluvia.

La Policía Nacional encontró al hombre caído en la bañera, desnutrido y completamente desorientado, pidiendo ayuda y manifestando llevar días inmovilizado en el interior. Tras ser asistido in situ por la UVI móvil, fue trasladado al hospital de Ciudad Real, en el que ha quedado ingresado con pronóstico reservado aunque se encuentra fuera de peligro.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO