InicioProvinciaCiudad RealCiudad Real: El IMPEFE abrirá este miércoles el plazo de presentación de...

Hasta el 2 de diciembre

Ciudad Real: El IMPEFE abrirá este miércoles el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo para 274 personas

El IMPEFE abrirá el plazo para la presentación de solicitudes al Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2022 desde el próximo 23 de noviembre, hasta el 2 de diciembre, ambos incluidos. Las bases reguladoras, anexos y enlaces con la información de las categorías se publicará el día 22 de noviembre. Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar y aportar, con carácter obligatorio, la solicitud en impreso normalizado, cuyo modelo figura en el ANEXO I Solicitud y Autobaremo, aportando toda la documentación necesaria para valorar su solicitud.

Las solicitudes y documentación a aportar, se presentarán preferentemente de forma presencial de 9.00 a 14.00 h en las dependencias del IMPEFE (Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2) y en los Puntos de Inclusión Digital del Ayuntamiento de Ciudad Real, mediante cita previa. La solicitud de cita previa estará disponible a partir del día 22 de noviembre. Y también se puede presentar de forma online a través de un enlace que se habilitará el día 23 de noviembre, mediante el cual primero hay que registrarse en la aplicación y seguir los pasos de la solicitud telemática. En este caso, es aconsejable, antes de proceder a realizar la solicitud, tener digitalizados los documentos a adjuntar a la solicitud, para facilitar su correcta cumplimentación.

Las bases reguladoras que regirán el proceso selectivo de 274 personas, aprobadas por Consejo Rector del IMPEFE, tienen por objeto regular el proceso de las personas a contratar en el marco de la Orden 146/2022, de 27 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el Fondo Social Europeo Plus y se efectúa la convocatoria para el 2022.

El programa de ayudas que se pone en marcha con esta orden se encuadra, asimismo, en el Plan de recuperación, transformación y resiliencia estatal, basado en cuatro ejes transversales, que pretenden ser también los motores de este programa de empleo: la transición ecológica, la transformación digital, la igualdad de género y la cohesión social, económica y territorial. Financia el Fondo Social Europeo +, Excelentísima Diputación provincial de Ciudad Real, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha e IMPEFE – Ayto. de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO