InicioProvinciaCiudad RealCiudad Real: Clausurado el Programa de Creación y Consolidación para la rehabilitación,...

Organizado por la Cámara de Comercio y la Fundación Incyde

Ciudad Real: Clausurado el Programa de Creación y Consolidación para la rehabilitación, reforma y eficiencia energética

La Cámara de Comercio y la Fundación Incyde (Instituto para la Creación y el Desarrollo de Empresas) han clausurado en Ciudad Real el Programa de Creación y Consolidación de empresas en el ámbito de la rehabilitación, reforma y eficiencia energética que, con la colaboración del Impefe, comenzó el pasado mes de octubre, con una duración de siete semanas.

En el programa han participado 17 empresas interesadas en entender la eficiencia energética como una oportunidad de negocio a la par que un medio para facilitar la Sostenibilidad.  A lo largo de estas siete semanas se han combinado sesiones teóricas (la mayoría de ellas en formato online) con tutorías y consultorías personalizadas en las que se ha trabajado en áreas como la eficiencia energética, marketing sostenible, instalaciones bioclimáticas y dirección de proyectos, entre otros.

Esta acción formativa se ha desarrollado en el marco del convenio firmado entre Cámara e Incyde, en virtud del cual se han desarrollado 8 cursos de creación y consolidación de empresas en toda la provincia a lo largo de todo este año.

Este programa ha contado con la colaboración del Instituto de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (Impefe), cuyo gerente, Rafael Morales, junto al director general de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, y el subdirector general de la Fundación Incyde, José María Párraga, acompañaron a todos los participantes en el acto de clausura y entrega de diplomas y tuvieron la oportunidad de felicitarles y animarles a seguir apostando por la Sostenibilidad como herramienta de competitividad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO